Con mi pareja nos encanta probar sitios nuevos donde comer, así que un día paseando por el Mall Costanera Center en Santiago decidimos pasar de la típica pizza (soy adicta a ellas) y probar una hamburguesa en un local que se veía no solamente inmenso sino que también repleto, llamado Tip y Tap.
Entramos, nos sentamos y esperamos eones a que nos atendieran. Está bien, estaba lleno y los garzones revoloteaban como abejas por todas partes, no me hubiese molestado si hubiésemos visto que a todos los dejaban esperando un rato, pero a los que iban con corbatita y camisa los atendían primero que a nosotros que íbamos con polera, jeans y zapatillas... primer FAIL.
Cuando ya estaba por pararme de la mesa, trajeron el menú. Pedimos una hamburguesa llamada "Monster", se imaginarán que traía de todo y yo ya estaba aumentando mi producción salival imaginándome ese tocino y esa carne de hamburguesa rellena de queso que prometía la carta.
Llegó la hamburguesa y reconozco que tenía muy buen aspecto, grande, con muchos ingredientes y bien armada. El problema es que era insípida. ¡Nada de sal! Y cuando digo nada, me refiero a NADA... la palta, la carne, la cebolla y hasta el pepinillo era desabrido. Fue una total decepción, no solamente por las expectativas sino también por el precio. Considero, personalmente, que cualquier alimento que para ganar sabor necesite de aderezos como ketchup o mostaza (siendo que me gustan ambos) está pobremente realizada, ya que esos deberían ser complementos y no el ingrediente necesario para que sepan bien.
Así que chicos, no sé cómo serán las otras comidas del local, si alguien recomienda algún plato en específico que lo diga, pero personalmente no les recomendamos esas hamburguesas... con decirles que salí con ganas de pasar al Burguer King para puro sentir algo con sabor, así fuera sintético y poco estético!
No hay comentarios:
Publicar un comentario